IXTLÁN.- Una buena cantidad de goles fueron los que se registraron ayer domingo en los partidos de fútbol de la categoría Supermáster, cuestión que agradecen los espectadores, mismos que arriban desde muy temprano con la única finalidad de ver los encuentros. En esta jornada fueron 13 anotaciones que en su momento les dieron alegría a los aficionados.
Los Charros de la Zarca no encontraron ninguna dificultad para poder salir con banderas desplegadas, con una cómoda victoria de cinco goles por cero ante los guerreros del Sur Nay, firmando las anotaciones en tres ocasiones Everardo Sánchez, y con uno Jesús Varela y un claro autogol de Vicente Ruiz.
Luego los rojiblancos de las Chivas ya le tomaron bien la medida a los dulceros del Hidalgo, mismos que se encuentran de capa caída, pues perdieron con un marcador de dos goles por cero.
En este compromiso impartió justicia el colegiado Aquiles Ariel Sánchez, quien le dio fluidez a las acciones y de paso registró las anotaciones de Sergio Cardell y Felipe Castañeda, quienes le dieron los tres puntos a las chivas.
Por último los celestes de los Vaqueros derrotaron en buena lid a los hidrocálidos de Amatlán con un marcador de cinco goles por uno y de esto dio fe el corpulento nazareno Francisco Ramírez, quien poco a poco le encuentra la cuadratura al círculo.
Por los vestidos de azul anotaron Jorge Hernández en dos ocasiones, completando sus compañeros Antonio Rosas, Carlos Toscano y Trinidad Hernández. Por los visitantes Benjamín Ortiz.
Estos fueron los tres partidos de ayer domingo por la mañana, donde los espectadores se retiraron satisfechos por el buen espectáculo que nos regalaron los protagonistas, mismos que a pesar de su edad siguen dando mucho de qué hablar.
Discussion about this post