IXTLÁN.- Los espectadores del béisbol esperan disfrutar de un buen duelo de pelota caliente en su categoría juvenil entre las novenas de los Cachorros de esta localidad y el conjunto de La Joya, mismos que de esa forma pagan la visita.
Aquí el mánager visitante Agustín Corona sabe que la aduana es difícil de doblegar, pero por lucha no queda ya que cuenta con peloteros que saben salir del atolladero.
Los locales no se pueden confiar después de su victoria en patio ajeno, pues en el pecado bien pueden llevar la penitencia, y esto lo sabe el responsable de la novena Bonifacio Carrillo Pineda, un viejo lobo del mar. Ambos equipos debutarán a algunos elementos que se darán cuenta cabal de que no es lo mismo un partido de amistoso que uno de campeonato.
Por otra parte los talabarteros de las Águilas, mañana terminan su preparación para visitar a los Charros de San Juan Escobedo, Jalisco, donde ayer nos indicaron que este encuentro se programó para iniciar en punto de las 12:00 horas esperando al juez designado por el comité organizador. Por lo tanto se requiere una buena actitud de los peloteros.
Discussion about this post