El regidor emanado del blanquiazul lo hace por desacuerdo en el proceso de selección de candidatos.
Ahuacatlán; mayo 29.- (Redacción).- Este viernes pasado quedó acéfala la presidencia del Comité Ejecutivo Municipal del PAN, tras la renuncia que presentara Julio César Camacho Prado en un escrito dirigido a José Ramón Cambero Pérez, dirigente estatal de este partido, y en el que le expresa su voluntad de dejar el cargo de manera irrevocable.
En el documento Julio dice estar consciente de la importancia que tiene en estos momentos el tomar decisiones correctas relacionadas con los candidatos de “su” partido, le indica.
Luego añade:
“Yo como presidente del Comité Directivo Municipal, estaba enterado que el proceso para elegir a nuestro candidato sería mediante encuesta, la cual, los resultados no eran exactos y presentaban otra fecha que no estaba acordada. Y, sobre todo, que la encuestadora al parecer no existe”.
Así las cosas, Camacho Prado, quien es regidor por Acción Nacional, continúa señalando que se tienen datos de otra encuestadora de prestigio llamada SONDA mercados, la cual – apunta – contradice la que presentó el blanquiazul para definir al candidato en este municipio.
Asimismo, Julio César le manifiesta a Ramón Cambero su inconformidad por haberle dado prioridad a gente de otro partido político que “llevará a la ruina a nuestro municipio y partido”; esto, en clara alusión a la alianza que el PAN realizó con el magisterio.
De esta manera, y como se infiere desde el primer párrafo del escrito, además de renunciar a la dirigencia del PAN, Julio también deja las filas del partido como miembro activo, argumentando aparte de todo, el que nunca se le tomó en cuenta para la toma de decisiones.
Discussion about this post