JALA.
A las 6:30 de la mañana de éste miércoles se recibió un reporte sobre un vehículo que se incendió y quedó sobre la cinta asfáltica (en acotamiento) de la autopista Guadalajara — Tepic, kilómetro 110 + 800, a la altura de Coapan.
Ante la alerta recibida en los Servicios de Emergencias 911, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos con base en la región sur, se trasladaron hacia el lugar encontrando un vehículo Jetta modelo 2005 de la marca Volskwagen totalmente en llamas y ya con algunas partes calcinadas.
Sobre el percance comenta el propietario del coche que se dirigía hacia Guayabitos cuando tuvo que apagar la marcha del automotor y al orillarse sobre el acotamiento y bajar del mismo, éste ya estaba incendiado sobre la zona del motor y la parte baja del chasis, por lo que no se pudo contener el incendio dejando pérdida total de la unidad.
El chofer, quien accedió a dar su nombre se trata de Mario Hernández Macías de 37 años, proveniente de Mascota, Tonalá, Jalisco. Con él viajaban además Ana Karina García Ramírez y Jesús Salazar Huerta.
En las labores de auxilio participaron, además de Protección Civil y Bomberos, la Guardia Nacional División de Caminos y la empresa AMEC de la autopista.
Discussion about this post