Ixtlán del Río, mayo 15.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- “De nueva cuenta los habitantes de nuestra ciudad y de las comunidades esperan con ansiedad un gobierno municipal diferente, que esté cercano a la gente y que trabaje diariamente con entrega, responsabilidad y honestidad, y primero Dios el 17 de septiembre próximo empezaremos un nuevo ciclo en donde veamos beneficios para todos, que es uno de los principales reclamos de quienes vivimos en Ixtlán del Río”, afirmó el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Ixtlán, Salvador Muñoz Hernández.
Con la seguridad y la serenidad reflejada en su rostro, “El Chato” Muñoz dijo estar muy emocionado y sorprendido por la excelente respuesta que ha obtenido de la población como precandidato del PAN a la presidencia municipal, quien además señala que “de nada ha servido la campaña sucia contra un servidor que han orquestado quienes no están en la preferencia de la gente y andan desesperados pregonando en la calle mentiras para confundirnos y sacar provecho, pero el tiempo y quienes abrazamos un verdadero proyecto de cambio, más tarde que temprano los vamos a poner en el lugar que se merecen”, apuntó.
Muñoz Hernández confía en ganar la encuesta en el proceso interno del PAN con el apoyo mayoritario de la gente “y desde éste medio le pido a toda la población que por ninguna razón desaprovechemos la gran oportunidad que tendremos frente a nosotros el domingo 03 de julio para sepultar los malos gobiernos que sólo han enriquecido a unos cuantos mientras que la ciudadanía sufre por escasez de agua, por inseguridad, por falta de empleo, por calles con pavimentos y empedrados inaccesibles, con obras costosas y mal planificadas y otras negativas acciones más”.
“Por el futuro de Ixtlán y de nuestros hijos ya no podemos darnos el lujo de dar nuestra confianza a los mismos de siempre porque que han formado un equipo viciado por la corrupción, la irresponsabilidad y la falta de atención hacia la gente y sus problemas”, puntualizó.
Discussion about this post