Un paso clave para un desarrollo urbano responsable y sostenible.
IXTLÁN DEL RÍO.
Este miércoles se llevó a cabo un importante acto en Ixtlán con la toma de protesta del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda, un organismo fundamental para asegurar el crecimiento ordenado y sostenible del municipio.
Este nuevo consejo tendrá la responsabilidad de planificar y coordinar proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo un desarrollo urbano que se adapte a las necesidades de la comunidad.
El consejo es liderado por el presidente municipal; Memo Ramírez; y está integrado por otros funcionarios del actual gobierno, quienes trabajarán en conjunto para garantizar un crecimiento equilibrado y responsable.

Durante el evento, se contó con la presencia de representantes del Infonavit y del Instituto Municipal de Planeación, reafirmando el compromiso de sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de vivienda y planeación urbana en Ixtlán.
Discussion about this post