JALA.
Este martes 13 de abril dieron inicio las clases de música para niños y adolescentes de entre 10 y 17 años para el buen desarrollo de sus aptitudes musicales, enseñándoles a tocar principalmente guitarra.
Estas acciones son promovidas de manera conjunta entre el trigésimo octavo Ayuntamiento y el sistema DIF municipal que encabezan el arquitecto Carlos Carrillo y su respetable esposa, Aydee Camacho, respectivamente.
Hasta ayer se habían inscrito 13 niños; sin embargo, se informó que los interesados aún pueden solicitar su ingreso al grupo de estudiantes que han decidido poner a prueba sus habilidades en la música.
Las clases se impartirán todos los martes y jueves en las instalaciones de la Casa de la Cultura, con horario de cuatro a seis de la tarde.
El costo es realmente mínimo pues se les está requiriendo de tan solo 120 pesos mensuales y para esto se contrató a aun experimentado músico como lo es Uriel Verdín, quien de esta manera se convirtió en el instructor del grupo.
Por cierto, se sabe que dentro del grupo de estudiantes que ayer martes iniciaron sus clases hay un pequeño que decidió tomar clases de piano, mientras que el resto acudió con una guitarra.
La idea es fomentar la cultura y el arte de la música entre los niños y adolescentes del municipio y no es necesario tener conocimientos previos, pues se inicia “de cero” y solo es cuestión de que tengan ganas de aprender y contar con el apoyo de sus padres.
Discussion about this post