IXTLÁN DEL RÍO.- Ante las condiciones en que se encuentra el pavimento de algunas arterias de la ciudad, el Ayuntamiento puso en marcha un programa emergente de bacheo con el propósito de mejorar el estado de las vialidades de mayor flujo vehicular.
En relación a este tema, los portavoces de la presidencia municipal explicaron que las labores de bacheo están corriendo a cargo de la dirección municipal de obras públicas a cargo de Miguel Hernández a indicación expresa del presidente municipal, José Antonio Alvarado.
Con el programa de bacheo emergente puesto en marcha por el gobierno municipal, se prevé recubrir los hoyancos que existen en algunas arterias, pero haciendo énfasis en las más transitadas, tal y como se menciona líneas atrás.
Las recientes lluvias registras en la región habían ocasionado la reaparición de baches; “por eso es que se decidió establecer este programa emergente de bacheo”, señala la fuente.
Con estas acciones se busca también que haya mayor durabilidad en el pavimento y prolongar su vida útil; pero sobre todo hacer más transitables sus calles.
Por lo anterior, a partir de este lunes se empezó a dar mantenimiento a las zonas afectadas por las lluvias, además de brindar mayor seguridad a los habitantes que circulan por las diferentes calles de la ciudad.
Los trabajos de bacheo – se insiste – corren a cargo de la dirección municipal de obras públicas como una respuesta inmediata a la solicitud de la ciudadanía que demanda la rehabilitación de calles y avenidas de mayor flujo vehicular.
Discussion about this post