IXTLÁN DEL RÍO
Además de mejorar sus vialidades y aspectos del centro histórico de la ciudad, el presidente Juan Parra “El Charranas” prevé transformar la imagen visual de la entrada de Ixtlán, hacia el sector poniente.
Es así que recién se inició con una importante obra que vendrá a darle un plus al turismo y a otra opción más de recreación para las familias que van de paso o que radican en estas tierras del General Eulogio Parra.
Se trata de una pequeña plaza o área verde, con bancas de descanso que se construirá en las confluencias de las calles Hidalgo y Zaragoza, justo donde pasa el Río Chiquito, frente a la Agencia del Ministerio Público.

El proyecto, según lo explicó a este medio el propio alcalde, Juan Parra “El Charranas”, contempla la construcción de un andador, ahí en el puente, con una plataforma lateral y áreas verdes; por eso es que se empezó con derribar el muro que durante mucho tiempo se conoció como la “escultura del agua”.
El Charranas comentó que hay la intención de construir un arco de bienvenida en ese punto; todo esto con recursos municipales y bajo la supervisión de la dirección municipal de obras públicas.
Junto con algunos regidores, el munícipe y funcionarios de éste Ayuntamiento, realizó ayer una vista de inspección a ese punto que, se insiste, pronto lucirá una nueva imagen, por supuesto más agradable que la actual.
Discussion about this post