AHUACATLÁN. – Un ambiente de fiesta fue el que se vivió ayer en el poblado de Marquezado con la inauguración de la Unidad Deportiva, en un evento que encabezaron el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas y el diputado federal Rafael Valenzuela Armas.
Prácticamente todo el pueblo se volcó para ser partícipe de este histórico evento que inició a eso de las 10:45 de la mañana con la presencia de varios regidores, funcionarios y directores del cuadragésimo Ayuntamiento, incluyendo desde luego al secretario Municipal José Rodríguez Bernal, quien por cierto fungió como maestro de ceremonias.
Antes del corte del listón, el presidente Chuyín Bernal dijo sentirse muy contento y satisfecho por las obras realizadas en esta administración, e indicó que menos de un mes para que tenga lugar la transición de poderes, es notorio el cambio que ha tenido Ahuacatlán en el renglón de la infraestructura física.
Explicó que para la construcción de la Unidad Deportiva de Marquezado se invirtieron poco más de 12 millones de pesos provenientes del Fondo Federal de Apoyo en Infraestructura y Productividad – FAIP –, del gobierno de la federación.
En ese sentido, Chuyín Bernal destacó el apoyo que otorgó el diputado federal Rafael Valenzuela Armas, pues fue éste el conducto para que se autorizaran esta y algunas otras obras, como fue también el caso de la segunda etapa de la casa de la cultura.
“No me cansaré de agradecerle a nuestro a amigo el diputado Rafael Valenzuela, una persona muy importante que fue el medio para alcanzar esta meta y muchas más a través de la gestión coordinada con nuestra administración”, resaltó el alcalde.
Más tarde, el presidente municipal se encargó de dar la patada inicial en la cancha de fútbol, donde se realizaría posteriormente un torneo relámpago con equipos de la región.
Discussion about this post