IXTLÁN DEL RÍO
Con la finalidad de apoyar a aquellas personas que padecen cáncer y que requieren de quimioterapias y tratamiento médico especializado, el gobierno municipal de Juan Parra –El Charranas- a través del Instituto Municipal de la Juventud, reitera su llamado a la sociedad para que continúen donando tapas de plástico.
En este caso, se les pide que las tapitas de plástico que deseen donar sean depositadas en el centro de acopio que se instaló en el CEN-IX –o Polideportivo-, con horario de las ocho y media de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.
La idea es recolectar la mayor cantidad de tapas posible para el reciclaje de plástico, con el que se pueden generar recursos para apoyar a las personas con cáncer.
En relación a este tema, los portavoces de la presidencia municipal refieren que por cada mil tapitas recolectadas “se regalará una quimioterapia a una persona con cáncer”.
El material que se recabe será entregado al banco de tapitas, la cual por cierto es una iniciativa social que nació en noviembre de 2015, con la intención de generar recursos para apoyar a quienes desgraciadamente son presas del cáncer.
Discussion about this post