
IXTLÁN DEL RÍO.- Elegir comisiones, diseñar el esquema de trabajo y articular en general todo lo que se relacione a la organización de las Fiestas Patrias, es para el regidor Roberto Parra Díaz una de las prioridades que debe de asumir el actual Ayuntamiento.
Esta será de hecho una propuesta que el citado edil prevé plantear en la reunión de Cabildo a la que se está convocando este miércoles 08 de julio y cuyo punto central será la presentación, análisis y discusión del estado actual que guardan los juicios laborales que interpusieron algunos ex empleados municipales y que fueron despedidos injustificadamente; no ahora, sino en administraciones pasadas.
Conocido en los distintos corrillos como “Beto Calañas”, Parra Díaz destacó que durante la sesión anterior se tocó el tema sobre el proyecto “Prevención de Accidentes”, presentado y aprobado recientemente ante el programa nacional Comunidades Saludables.
A esta reunión – dijo – se invitó a representantes de los diversos cuerpos policiacos y de rescate, como Tránsito del

Estado, Policía Nayarita, Protección Civil y Policía Municipal, entre otros.
La próxima sesión de cabildo – se insiste – fue programada para este miércoles 08 de julio y en donde el presidente municipal, José Antonio Alvarado, presentará a los regidores el informe sobre los juicios laborales y laudos derivados de las demandas que interpusieron algunos ex trabajadores municipales en gobiernos anteriores.
En esa reunión es donde el regidor Beto Calañas propondrá que se agilice el asunto de la organización de las Fiestas Patrias Ixtlán 2015, pues estas ya están a la vuelta de la esquina.
Discussion about this post