Amatlán de Cañas, mayo 17.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Radicado en la localidad de La Estancia de los López, Carlos Rodríguez Valdivia no tuvo ninguna objeción en aceptar los ofrecimientos de muchos ciudadanos, quienes encarecidamente le pidieron que se registrara en la lista de aspirantes a la Presidencia Municipal.
Y es que, el famoso “Gallo” representa en esta caso una opción totalmente diferente donde fluyen priístas de diferentes expresiones, pues lo mismo es avalado por una parte de la corriente magisterial, que por los profesionales y técnicos, los obreros y los campesinos, el sector popular y, naturalmente por los ganaderos, sector al que pertenece desde hace muchos años.
Rodríguez Valdivia es también uno de los mejores productores de cacahuate en el municipio de Amatlán de Cañas y su relación con los sectores agrícola y ganadero lo convierte en una de las mejores opciones para ocupar la silla presidencial.
“El Gallo” ya tuvo la fortuna de fungir como Diputado Local, y fue esa labor lo que le permitió relacionarse con todo mundo y en todo el municipio, pues lo mismo acude con el ciudadano de clase media, que con los de la clase alta… aunque su mayor acercamiento se da con los más humildes.
Por eso es que casi todos lo identifican y saben que Carlos cuenta con la sencillez y el carisma que se requieren para derrotar a “los de enfrente”, que en este caso serían los del Partido Acción Nacional.
Rodríguez Valdivia –dice la gente– posee además la capacidad y visión para encauzar al municipio por las sendas del progreso; por eso es que cuenta con el visto bueno de muchos priístas, tanto de los de la zona urbana como de los que habitan en la región rural y serrana.
Discussion about this post