IXTLÁN DEL RÍO. – Tras ausentarse algunos meses de la vida pública, el ex diputado y dos veces presidente municipal de Ixtlán, Héctor Javier Sánchez Fletes, volvió a reaparecer en el trajín público al visitar el nuevo mercado y las obras que se realizan en el centro histórico de la ciudad.
Cauto como siempre, el famoso “Managüito” conversó algunos instantes con el reportero; intercambió algunos puntos de vista, pero se abstuvo de opinar sobre los asuntos políticos en boga en el contexto estatal. Sin embargo expuso de manera breve sus percepciones de este tema en el ámbito local y en ese sentido auguró que vienen tiempos interesantes debido a los comicios electorales del próximo año.
Sánchez Fletes comentó que las cosas por ahora pintan un panorama confuso en razón del reacomodo de fuerzas, pero opina que la balanza parece inclinarse hacia el PRI.
Intuitivo y extremadamente cuidadoso en sus expresiones, el ex presidente dijo estar enterado de aquellos que aspiran gobernar a este municipio, indicando en ese sentido que todos merecen sus respetos, “pero desde ahorita les digo que no es muy fácil; hay que tener mucha vocación de servicio y tomar decisiones importantes que a veces duelen”, explicó.
Héctor Javier, sin tantos titubeos, comentó que para su gusto el que mejor perfil reúne ahora es el arquitecto Hugo Villagrán, del que – dijo – “desde que se estableció en Ixtlán ha dado muestras de esa voluntad de servir a los ixtlenses con proyectos de vanguardia”.
Destacó que con Hugo Villagrán el municipio de Ixtlán crecería en muchos sentidos toda vez que lo considera un gestor de primera clase y un político humanista.
Discussion about this post