- APARTE DEL FESTIVAL POR EL DÍA DEL NIÑO, EL EX DELEGADO DE LA CONAGUA CONSIGUIÓ UN AUTOBÚS PARA VIAJES RECREATIVOS.
- SU APOYO ABARCA LA ATENCIÓN A DEMANDAS Y PROBLEMAS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS.
IXTLÁN DEL RÍO.- La señora Rosario Valdivia es una paja en el pajar de la gente que ha acudido a solicitar ayuda al arquitecto Hugo Villagrán, quien de un tiempo para acá ha incrementado su presencia en Ixtlán del Río.
En el caso de Rosario, su problema para adquirir un medicamento fue resuelto dos días después de que el ex delegado de la CONAGUA llevara a cabo un multitudinario festival por el Día del Niño en el Rodeo Cristo Rey, donde miles de niños acompañados por sus padres disfrutaron de un ameno espectáculo donde se rifaron tabletas, celulares y computadoras.
Igualmente, la más reciente gestión para beneplácito de la comunidad ixtlense es la disposición que hizo Hugo Villagrán de un autobús turístico de primer nivel para que los grupos en las escuelas, comités estudiantiles, profesores y cualquier otra organización de la sociedad civil, puedan hacer viajes recreativos a la playa o a cualquier otro lugar.
Por ejemplo, pese a que en muchos centros escolares se les ha prohibido a los alumnos aceptar el apoyo de Hugo Villagrán para que al fin de este ciclo escolar realicen excursiones como al Zoológico de Guadalajara u otros lugares, muchos ya han pedido el uso de este autobús al que sólo se le ponen entre mil y mil 500 pesos de combustible para el transporte. Lo demás, va por cuenta del empresario.
Y es que no es la primera vez que Hugo Villagrán realiza obras y acciones de labor social por el pueblo en Ixtlán, en años pasados él fue uno de los principales gestores para que se trasladara a un jovencito que sufrió quemaduras y que fue trasladado en un helicóptero a un nosocomio en Guadalajara.
Discussion about this post