IXTLÁN DEL RÍO.- Cientos de personas son las que han patentizado su solidaridad a la esposa, hijos y demás familiares de José Sánchez Ávalos, fallecido en la tarde del pasado domingo como consecuencia de una complicación orgánica.
Conocido popularmente como “El Chino”, José Sánchez, tal y como lo describe Jorge Humberto González Parra, ha sido el policía más popular y conocido en Ixtlán del Río.
“Su vocación de servicio la mantuvo durante 30 años, cuidando de nuestro pueblo, hasta su jubilación”, señala.
Y efectivamente, el famoso “Chino” deja entre la ciudadanía la imagen de un policía con oficio, responsable y celoso de su trabajo, siempre portando el uniforme con gallardía.
Fue también un recio aficionado al fútbol, al grado de considerársele el aficionado número uno de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Su cuerpo fue velado anoche y anteanoche en su domicilio de la calle Victoria, esquina con Patria, en la colonia Moderna.
Hoy martes se oficiará una misa en su honor, en la Iglesia de Fátima de la misma colonia Moderna, a partir de las nueve de la mañana; y posteriormente se conducirán sus restos al nuevo Panteón, pero antes se le rendirá un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post