IXTLÁN.- Agradecemos la comunicación a nuestra redacción del director del deporte en esta cabecera, Juan Carlos Zúñiga, quien nos comunicó que en el torneo de voleibol en su rama femenil participan ocho equipos; e indicó que hoy por la tarde se juega la jornada cinco. Los equipos son el Deportivo Navarro, el Terrero, las Divinas, Vía 66, Las Rebeldes, Sweets, Las Dos Almas y Vatsis, que lucharan por sumar unidades.
El primer encuentro de esta tarde inicia en la duela del polideportivo a partir de las cuatro de la tarde entre las Divinas contra Vía 66.
Luego en la cancha Ramón Ramírez Ceceña, en punto de las cuatro y media de la tarde se ven las caras Las Dos Almas contra Vatsis. El tercer partido es en el polideportivo entre las rebeldes ante el conjunto del Terrero cuando sean las 16:50 horas; para culminar en punto de las cinco y media de la tarde con el encuentro entre el deportivo Navarro ante Sweets.
La invitación es abierta para todo público; pero se espera que los compromisos de esta tarde sean gratos a los ojos de los aficionados. Suerte y que gane el mejor.
Discussion about this post