- EN JOMULCO SE REPITE LA HISTORIA DE CAÍN Y ABEL. EL HERMANO LE DA CON EL ARMA EN LA CABEZA A SU HERMANO MENOR.
JOMULCO .- La historia de Caín y Abel se ha repetido a lo largo de la historia y ya no hay lugar en el mundo limpio de la sangre que se derrama por conflictos familiares. Parece que cada día está peor.
Esta vez los hechos tuvieron que ver con la confrontación que tuvieron dos hermanos de Jomulco, Armando y Cornelio, de 33 y 45 años respectivamente. Ambos tenían resentimientos y rencillas desde hace tiempo, sin embargo a las 7:00 de la mañana de ayer jueves, no se pudieron contener y se liaron a golpes.

Antes habían discutido fuertemente. Sin embargo, uno de ellos, Cornelio, el mayor de ellos, al verse sometido por su hermano menor, agarró un machete y atacó a Armando, hiriéndolo en la cabeza, en lo que se le conoce como la nuca, donde le ocasionó una herida de 10 centímetros. Además, también lo lesionó en el brazo izquierdo a la altura del codo, dejándole una herida de tres centímetros.
El Caín de esta historia huyó del lugar para darse a la fuga con rumbo desconocido. Posteriormente, el herido fue trasladado la clínica de salud de Jomulco, donde recibió la atención médica debida.
Afortunadamente su estado de salud se reporta como estable.
Discussion about this post