AHUACATLÁN.- Qué pena dio ver la indolencia de los canasteros de las quintetas de Heriberto Jara y de los eloteros de Jala, que dejaron en un palmo de narices a los espectadores que esperaban ver los duelos correspondientes a la jornada nueve, pero nunca se presentaron.
Primero, los Chiquilines esperaron el tiempo de tolerancia a sus rivales de Heriberto Jara y estos perdieron por default y causaron baja de la competencia.
Luego el plantel de Frey Mex con la ilusión de enfrentarse a los eloteros de Jala, se quedaron vestidos y alborotados ya que sus rivales no acudieron a la cita, y por segunda ocasión perdieron por default. Esto les costó quedar fuera del torneo, dando pie a malos comentarios entre los presentes que se conformaron con ver solo un partido entre los Junior’s contra el plantel de Ixtlán.
El partido resultó ser de alarido por las buenas jugadas y de esto dieron fe los nazarenos Miguel Hernández y su compañero Milton Ibarra, con el triunfo de los visitantes 48 puntos por 45, destacando Omar Díaz con 20 puntos y su compañero Abraham Flores con nueve puntos. Por los locales dueños de la duela José María del Toro con 14 puntos y su compañero Oscar Barragán con 11 puntos.
Sobre el particular te seguiré manifestando sobre las novedades. Por lo pronto nos da pena y tristeza la actitud tomada por las quintetas que fueron separadas de la competencia. Solo quedaron vigentes cuatro conjuntos que por cierto son los mejores del evento que organiza Jorge Andalón y Víctor Montero.
Discussion about this post