IXTLÁN DEL RÍO.- La Feria de Nayarit en California llegó a su fin este domingo, sin embargo, el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera dispuso prolongar dos días más su estancia en el vecino país para de esta manera poder dialogar más de cerca con sus coterráneos y así tomar acuerdos para el beneficio comunitarios.
Su regreso está previsto para este martes, pero a sus actividades habituales iniciarían a partir del miércoles, por lo que todos los asuntos relacionados con este gobierno, al menos por estos dos días, seguirán siendo atendidos por la secretaria municipal, Isabel Villalobos.
Alvarado Valera, como se sabe, viajó a los Estados Unidos para estar presente en la Feria de Nayarit en California. Junto con la delegación que lo acompaña asistió a la Cena Baile del pasado 07 de agosto. El sábado

atestiguó la inauguración de la Feria, en Pico Rivera. Atendió a sus paisanos en el stand del Arena Sport hoy asistió a la Feria que se realizó en San Diego.
Entrevistado a través del Facebook, el presidente municipal aseguró que no decidió prolongar su estancia allá en California por capricho, para ir de compras o para asistir a centros de diversión, sino para reunirse con sus paisanos que residen en el área de Los Ángeles y sus alrededores.
El propósito – se insiste – es entrevistarse con el mayor número de coterráneos para así acordar acciones concretas para la realización de obras sociales en el municipio y la posibilidad de presentar proyectos para ser ejecutados a través del programa 3XI, entre otros objetivos.
Discussion about this post