AHUACATLÁN.- “Un gobierno transparente y honesto” es el que se comprometió conformar el candidato a la presidencia municipal por la alianza “Por el bien de Nayarit”, Luis Emilio González Macías, junto con la candidata a síndico, Lorena Ramos, y el candidato a regidor por la segunda demarcación, Ascensión Peña.
Y a escasos 18 días para la jornada electoral, los candidatos de la referida alianza, lejos de aflojar el paso lo han arreciado, y tanto Güicho, como el propio candidato a diputado del séptimo distrito, Carlos Carrillo, y los postulantes a síndico y regidores han establecido compromisos en el sentido de instituir un gobierno popular en este municipio en caso de asumir el poder.
“Un gobierno transparente y honesto para que sean los propios ciudadanos los que determinen las obras y los servicios que habremos de realizar, para que califiquen el trabajo de los funcionarios públicos, para que no haya más aviadores, para bajarnos el sueldo, y repito, para realizar las obras que nos están pidiendo en cada colonia, y a las que me estoy comprometiendo realizar”, señala Luis Emilio González.
En tanto, el candidato a regidor por la demarcación II, Chon Peña, coincide en terminar con los privilegios a que están acostumbrados los representantes del municipio, sosteniendo que también ellos están dispuestos a bajarse el sueldo, y a trabajar efectivamente por el bien de Ahuacatlán.
Las tareas proselitistas de Güicho González en esta segunda etapa han sido muy intensas. El sábado visitó las comunidades de Uzeta, La Gloria y Las Palmas. El domingo realizó visitas domiciliarias para felicitar a los padres de familia, y ayer lunes encabezó un nutrido acto en la colonia El Cerrito, por lo que sus bonos definitivamente van en ascenso.
Discussion about this post