IXTLÁN.- Durante la primera junta que organizó la nueva directiva de la Interzona de Fútbol, se registró una cantidad bastante abultada, donde se vio el cambio de estafeta para el beneplácito de todos los que de una forma u otra navegamos en este deporte tan popular, y se espera que pronto contemos con el inicio de la campaña de Otoño- Invierno, con un torneo relámpago en las canchas de la unidad deportiva.
Por lo pronto, para mañana lunes es la reunión de la Liga Nocturna, donde se encuentran ya registrados 28 planteles que quieren saber la programación, pero también es la junta de las dos categorías mayores cuando arriben los delegados en la Supermáster. Son seis hasta el momento; igual número en la Máster, pero es el momento para que acudan los interesados, tanto de los municipios hermanos que cuentan con conjuntos de estas categorías tan especiales, que son reconocidas por su calidad.
La novedad que te puedo trasmitir es que los directivos anunciaron un premio en una bolsa económica que sin duda alguna motivarán a los participantes. El que se corone campeón para de la nocturna recibirá la cantidad de 10 mil pesos y un uniforme completo, mientras que para la Supermáster y Máster son cinco mil pesos para el campeón de liga.
Con estas novedades se espera un mejor fútbol, pues ayer el presidente Luis Valencia Velázquez nos informó de manera exclusiva para este matutino que en la semana pintarán las porterías de las tres canchas y esperan dar mantenimiento a la conocida como Quetzalcóatl.
Otra primicia es que los nazarenos recibirán cursos de actualización y el que no dé el ancho será despedido. Sobre aviso no hay engaño.
Discussion about this post