AHUACATLÁN.- Tremendo susto se llevó el personal que labora en el jardín de niños Dra. María Montessori luego de que un sujeto se introdujera a los baños de la misma institución, como si intentara escapar de algo o de alguien.
Lo anterior ocurrió este lunes por la mañana, pero lo curioso del caso es que a pesar de los llamados de auxilio de directivos, educadoras y demás trabajadores del citado centro escolar, no se obtuvo ninguna respuesta positiva.
Extra oficialmente se supo que el individuo en cuestión es interno del centro de rehabilitación que se ubica por la calle Hidalgo de esa misma cuadra, y se presume que éste habría intentado huir de ese sitio – conocido también conocido como La Casa de la Risa – brincando bardas y azoteas vecinas para luego “caer” al patio del jardín de niños y así ocultarse en los baños.
Esta situación – se insiste – provocó que el personal del referido centro educativo viviera momentos de tensión y desde luego temor. Por eso solicitaron la presencia de la policía municipal, e incluso se recurrió a la Agencia del Ministerio Público; sin embargo ninguna de estas dos instancias respondió al llamado, desconociéndose por el momento como hayan resuelto el problema.
Discussion about this post