La Estancia de los López, junio 06.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Hombres y mujeres, niños y adolescentes, jóvenes y adultos fueron los que participaron anteayer en el arranque de campaña de los candidatos del PRS –Partido de la Revolución Socialista—en el municipio de Amatlán de Cañas.
La apertura de esta gran cruzada que tiene como meta el gobierno estado, un escaño en la cámara de diputados y obviamente la presidencia municipal, tuvo como escenario la localidad de La Estancia de los López, lugar de residencia del candidato a la alcaldía, Saúl Parra Ramírez.
La lucha que en el municipio de Amatlán de Cañas libra el PRS para gobernar al estado y al municipio, inició con un recorrido por las principales calles del poblado, para finalizar con un masivo evento en la plaza principal.
A este evento político asistió también el candidato a diputado por el distrito Amatlán de Cañas-Ixtlán del Río, José Hernán Cortés, quien conminó a los amatlenses a reflexionar muy bien su voto para llevar al poder a los verdaderos representantes del pueblo.
En tanto y ante casi un millar y medio de personas, Saúl Parra manifestó que buscará la unificación del municipio con un gobierno plural, incluyente y de puertas abiertas.
“Necesitamos cambiar el rostro de Amatlán aplicando una política de permanente contacto con el pueblo; e indicó que para esta condición se requiere de un gobierno sensible que vea por los más necesitados.
Durante su intervención, el candidato del PRS a la presidencia municipal de Amatlán de Cañas fue claro al decir que prefirió iniciar su campaña con los desprotegidos que en una zona privilegiada.
Los banderines en color blanco con el emblema del PRS ondearon entre los asistentes a este mitin, quienes vitoreaban los nombres de sus candidatos.
Discussion about this post