IXTLÁN DEL RÍO.― En un gesto de colaboración mutua y con el objeto de que esto se refleje en un mejor tránsito para el sector comercial y empresarial de Ixtlán, este martes se realizó un encuentro entre el gobierno municipal y funcionarios de la SETRAPRODE en el estado.
En representación del gobierno municipal acudieron la síndico, Teresa González Frías y el secretario del Ayuntamiento, Marcio Valdez; y por parte de la SETRAPRODE asistieron la Directora de Competividad, Productividad y Desarrollo de Proyectos, Elsy del Carmen Rivas Rosales y Jacqueline Domínguez, de este mismo departamento.
Es este el primer paso que se da entre la actual administración que encabeza Juan Parra “El Charranas” y la SETRAPRODE; esto es con la finalidad de ir sentando las bases para que se apoye a los emprendedores, y micro, pequeñas y medianas empresas a través de la orientación directa para mejores resultados.

Del mismo modo se abordó el tema del comercio formal e informal y con ello realizar un diagnóstico para que en Ixtlán exista un mejor orden en la materia pero respetando desde luego las leyes y reglamentos que rigen al municipio.
Sobre el tema y ante la presencia del director de Desarrollo Rural y del representante del Coplademun, la licenciada Elsy del Carmen dijo que “concientizar sobre la importancia de un buen servicio al cliente es fundamental para la permanencia y crecimiento de las empresas”.
“Para lograrlo –añadió– es necesario realizar una serie de reflexiones, tomar buenas decisiones y llevar a cabo acciones que les permitan medir su impacto para poder establecer modelos de mejora continua”, subrayó.
Discussion about this post