IXTLÁN DEL RÍO.
Para coordinar esfuerzos y continuar brindando la mejor atención a esas personas que por aras del destino se cobijan en el Asilo de Ancianos, la presidenta municipal, Elsa Nayeli Pardo Rivera sostuvo un encuentro con dirigentes de la“Fundación Miramontes”.
En este diálogo que se realizó en las oficinas de la presidenta municipal estuvo también presente el ex alcalde de Ixtlán, Pepe Alvarado, quien no cesa en su empeño de apoyar las causas sociales a través de distintas instancias, como es el Club de Leones y otras organizaciones de servicio.
Por parte de la mencionada Fundación asistieron los hermanos José Refugio y María Luisa Miramontes; esto es con la finalidad de encontrar espacios de trabajo en conjunto a favor de la sociedad.
La Fundación Miramontes, cabe señalar, surgió en los años 90´s bajo la iniciativa de la señora Elvia Miramontes, quien en un principio abrazó la meta de realizar acciones para apoyar a las mujeres con cáncer de mama, a veces desde los Estados Unidos o viniendo con frecuencia a su tierra natal, es decir, a Ixtlán.
La Fundación Miramontes extendió sus brazos y ha sido a través de ellos como también se ha estado administrando esta Casa Hogar donde se refugia a aquellos adultos mayores que requieren cariño y atención.
En otro orden de ideas, la presidenta municipal giró instrucciones para que se renueve el piso de tres aulas de la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”.
Estas tareas le fueron encomendadas al personal de la Dirección de Servicios Públicos a fin de garantizar que las escuelas de este municipio estés listas y en mejores condiciones para el regreso a clases.
Discussion about this post