- Eventos cultural, musical y cómico hoy en el Polideportivo en honor a las madres.
- Regalos al por mayor y un viaje a la playa; además de una sorpresa para las homenajeadas.
IXTLÁN DEL RÍO.- La dinámica social en Ixtlán todavía era la habitual ayer sábado. Curiosamente los jóvenes fueron quienes, so pretexto de festejar a las madres con algunas serenatas, iniciaron entre la noche y la madrugada las primeras chispas de jolgorio, con música y licor.
Hoy por la avenida principal el tránsito de los carros y el andar de la gente es apresurado. Los restaurantes se abastecieron con suficientes comestibles para atender a los comensales a mediodía de hoy, y las tiendas de regalos no paran de atender a los despistados que siempre dejan todo para última hora.
En el caso de las florerías, algunas permanecieron abiertas durante la noche, repletas de distintos tipos de flores.
Por otra parte, también desde temprana hora el presidente municipal Pepe Alvarado ultima detalles para el festival que está preparando en el Polideportivo CEN-IX. Con la ayuda de la Dirección de Arte y Cultura y del DIF municipal, el alcalde pretende agasajar a las madrecitas que vayan a celebrar su día bajo el auspicio del XL Ayuntamiento.
Los regalos son atractivos: lavadoras, refrigeradores, estufas, salas, licuadoras, planchas y un viaje a la playa para dos personas de tres días y dos noches. Además, al entrar al local todas las madres se obtendrán un presente, un regalito para que ninguna salga con las manos vacías.
De igual manera, el portavoz de la presidencia, indicó que habrá una sorpresa para las homenajeadas, aunque no quiso precisar detalles. “Es sorpresa”, insistió.
En el evento cultural se espera un musical, la participación de ballets folclóricos escolares y un imitador de Tepic.
Discussion about this post