- Antes de un viaje a la Ciudad de México se presenta en Ahuacatlán para expresar sus condolencias por la muerte de Enrique González.
AHUACATLÁN.- Poco antes de que iniciara la misa por el fin de novenario realizado por el fallecimiento de Enrique González Hernández, esta tarde el gobernador del estado, Roberto Sandoval, se presentó en la casa de la familia González Macías en la colonia Demetrio Vallejo de esta ciudad, a fin de reiterar sus condolencias a la señora Bertha Macías Ramírez y a los hijos que ahora la acompañan.
El jefe del Ejecutivo estuvo en la casa de Luís Emilio González, mejor conocido como “Güicho”, quien se ha distinguido por ser un amigo irrestricto de Sandoval Castañeda, a quien le agradeció su presencia y el apoyo moral que le ha estado brindando a su familia en estos momentos de luto.
El ex diputado por el séptimo distrito no desaprovechó la oportunidad para reconocer la calidad humana y las atenciones que ha tenido el gobernador para con su familia, sobre todo con la muerte de su padre que dejó un vacío muy grande en su hogar.
“Queda patente – dijo Güicho – que Roberto apoya a la gente en las buenas y en las malas”. Luego contó que el gobernador se excusó de no asistir a la misa de su padre por un compromiso que tenía en la Ciudad de México.
Luís Emilio indicó que mientras sigue su proceso de duelo seguirá agradeciendo a todos los vecinos y amigos que acompañaron a su familia durante las exequias de su padre, “principalmente a quienes comparten nuestro dolor”, apostilló.
Discussion about this post