IXTLÁN.- Un gran duelo de beisbol fue el que pudieron disfrutar los alegres espectadores a este deporte, en un compromiso doble por la tarde entre los emplumados de los Gavilanes ante el plantel de los Caguameros que perdieron con la cara al sol, en una mañana tarde bastante nublada.
La pizarra fue de cuatro carreras por dos de los visitantes. De esto dio testimonio el ampáyer Eduardo Rodríguez, ante una porra de los del estado de Jalisco que se retiraron satisfechos a pesar del descalabro.
Los respectivos managers ocuparon a sus mejores lanzadores. Por los visitantes Salomón Rubio y por los locales Enrique Reyes, mismos que dieron un concierto de buenos lanzamientos a sus enemigos en la caja de bateo.
La historia se escribió desde la segunda entrada con tres anotaciones de los locales firmadas por Eduardo Villa, Ramón Rosas y Alberto Robles. Pero luego vino la respuesta de los Caguameros en la cuarta entrada con sus dos anotaciones por conducto de Salomón Rubio y de su compañero Juan Carlos Rincón, quienes estuvieron a punto de dar la voltereta a la pizarra ya que en varias ocasiones se quedaron en las bases, ante los aplausos del respetable.
Sin embargo, los locales lograron la victoria en la misma octava entrada con un cuadrangular solitario de Enrique Reyes, colocando la pizarra a su favor cuatro carreras por dos de los visitantes.
Con esta victoria los Ixtlenses siguen dando satisfacciones a sus seguidores.
Discussion about this post