- Inauguró junto con la presidenta del DIF estatal una panadería en Rosa Blanca.
- Reconoció el trabajo y compromiso de Mario Villarreal por el Pueblo Mágico de Jala.
JALA.- Con gran satisfacción los habitantes de Rosa Blanca perciben el olor a pan caliente que se hornea en una finca de la comunidad que recientemente fue inaugurada como panadería por parte de la profesora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del SEDIF (Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia), y en donde estuvo presente su homóloga de Jala, la maestra Gaudencia Gómez Altamirano.
Pero más que el placer que produce el olor a pan, pizzas, pasteles, empanadas y bolillos, los vecinos de la altiplanicie disfrutan del paladar cuando van a comprar las deliciosas conchitas recién hechas en esta panadería que fue financiada por el gobierno del estado a través de un proyecto que beneficiará a varias familias de Rosa Blanca.
Sobre el tema, la profesora Gaudencia dijo estar muy agradecida con el apoyo que recibió por parte de la maestra Ana Lilia, e indicó que tal como hizo en este proyecto, seguirá impulsando otros más para las madres solteras y personas de escasos recursos en el municipio de Jala.
Aprovechó para informar que la gira que recientemente hizo su esposo en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, realizada en Puebla, tuvo mucho éxito ya que nuevamente Jala se distinguió por exhibir lo mejor de su gastronomía y belleza arquitectónica. Finalmente felicitó a su marido, Mario Villarreal, por estar comprometido al cien por ciento en su trabajo a un año de haber asumido la presidencia municipal.
Discussion about this post