IXTLÁN.- El duelo vespertino de béisbol entre las novenas locales de los Funerales López y sus rivales los emplumados de los Gavilanes resultó siendo favorable a los primeros mencionados con un marcador de 17 carreras por cero, con un escaso público que se encuentra decepcionado por la mala campaña de los emplumados, los cuales no dan batalla a sus rivales, y todo por estar acudiendo con la mayoría de novatos.
En este duelo de pelota caliente se ocupó la labor del pelotero de los talabarteros de las Águilas, a quienes por cierto les tocó descanso en esta serie para que impartiera justicia ya que nunca arribó el oficial. Nos estamos refiriendo a Juan Carlos Borruel Sánchez, quien vio trabajar toda la ruta por los funerales a Ernesto Valdez, que se apuntó un triunfo más a su palmarés, pues nunca encontró resistencia alguna de sus adversarios.
Por el derrotado inició Samuel Arias. Luego entraron varios jóvenes que se dieron cuenta cabal de lo difícil que resulta competir con rivales con más experiencia, entre ellos Vladimir Salas y Jorge Magallanes, pues los rivales cuentan con los hermanos Vargas, Rubén y Héctor, de los de confianza del mánager Gustavo Martínez Plazola. Lo único rescatable del duelo fue un cuadrangular solitario de Ernesto Valdez en la cuarta entrada.
Discussion about this post