TEPIC. – En conferencia de prensa, los dirigentes del PAN, PRD y PT anunciaron su plataforma común de gobierno que les tomó siete minutos preparar para lo que llaman un gobierno de transición en el 2017 dónde se privilegiarán a los trabajadores y a los empresarios por igual; dónde todos los obreros tendrán derecho a la seguridad social que ellos mismos paguen y que sus patrones reportarán al IMSS en tiempo y forma.
En este programa de gobierno, dijeron, el Frente Amplio Opositor se preocupará porque cada nayarita tenga una vivienda digna que les proporcionará su arrendatario so pena de que éste último pierda a su inquilino por otro más cumplidor.
Asimismo, indicaron que una de las demandas más sentidas de la población, como es el contar con servicios de salud eficientes y eficaces, será resuelta con esta alianza electoral pues convinieron en formar una sociedad dónde converjan homeópatas, quiroprácticos, biomagnetistas, yerberos y chamanes; sin olvidar claro a los alópatas.
La razón para unir a los unos y los otros es la misma que los juntó a ellos, pues alegan que no importan los métodos ni las técnicas que cada quien crea oportunas para gobernar o, en este caso, sanar las enfermedades, sino el fin común.
Tampoco olvidaron al sector agrícola, para el que delinearon una estrategia de tecnificación de los cultivos que llevarían a cabo los inversionistas a cambio de que los Ejidos les permitan ceder sus títulos parcelarios a cambio de trabajar los 365 días del año desde que sale el sol y hasta que oscurece.
😋 Inocente palomita te dejaste engañar, hoy por ser día 28 en nadie debes confiar.
Discussion about this post