IXTLÁN DEL RÍO.- El tiempo apremia, pero pasan y pasan los días y es muy poco lo que se sabe acerca de la organización de las Fiestas Patrias Ixtlán 2015. Todo lo contrario a lo que sucede en Jala y en Ahuacatlán, donde ya se tienen muchos avances de sus respectivas ferias.
Extraoficialmente se supo que durante una de las sesiones de cabildo se acordó que la organización de estas fiestas recayera en el mismo cuerpo edilicio, pero el tema apenas sí se tocó ligeramente, sin que se haya definido gran cosa al respecto.
Se sabe incluso que en la última reunión sostenida en la sala de cabildo se pidió al presidente municipal José Antonio Alvarado que se iniciara con el proceso de organización – de las Fiestas Patrias 2015 –, situación a la que accedió el alcalde.
Sin embargo, el primer edil sugirió a los regidores, o más bien les comunicó que se convocaría muy pronto a una reunión de cabildo extraordinaria a fin de precisar los detalles y asumir acuerdos respecto a la organización de éstas famosas fiestas que inician a principios de septiembre, con una duración de poco más de dos semanas.
No obstante y pese a que el tiempo ya está encima, aún no se ha convocado a esa reunión, aunque por ahí se dice que ya se han dado algunos pasos en cuanto a los eventos que se podrían realizar dentro del marco de las Fiestas Patrias Ixtlán 2015.
Discussion about this post