IXTLÁN DEL RÍO.- Con una masiva convivencia, el candidato a diputado federal que el Partido Acción Nacional postuló para el tercer distrito, Heriberto Castañeda Ulloa, dejó en manifiesto su admiración y respeto hacia las madres, a quienes calificó como el motor de la familia y quienes con amor y entrega son capaces de darlo todo por sus hijos.
Y no es por exagerar, pero haciendo uso de la objetividad fueron no menos de dos mil personas las que el pasado jueves acudieron a la plaza principal para presenciar el homenaje a las reinas del hogar y, de paso, escuchar el mensaje de Heriberto Castañeda.
Durante el festejo, el candidato del PAN a diputado federal por el tercer distrito ofreció a las madres asistentes un alegre convivio que se aderezó con la participación de los bailarines de la academia “Studio Palu” y de la banda Tonantzin, de Ahuacatlán.
A este festejo asistió también el diputado Ramón Cambero, Presidente del CDE del PAN, así como la también diputada Ivideliza Reyes Hernández, Coordinadora de Campaña de Heriberto en el distrito.

Del mismo modo acudieron las diputadas Elsa Nayeli Pardo Rivera – coordinadora de Heriberto en este municipio – y Felícitas Parra Becerra, además de la regidora Livier Uribe, la Presidenta del PAN en Ixtlán, Paty Tozcano y la ex diputada federal por Chiapas, Martha Cecilia Días Gordillo.
Heriberto Castañeda remarcó que todo momento es propicio para enaltecer el valor de una madre, e indicó que “son ellas las que hacen posible el milagro de la vida; que constituyen el pilar fundamental de la familia y la fuente inagotable de los valores en que descansa nuestra sociedad”
Discussion about this post