JALA.
Con una trayectoria política de muchos años, Felipe Castañeda Torres también aparece en la lista de las aspirantes a la presidencia municipal; y al igual que Toño Carrillo y que Chava Fregoso; sin embargo, las posibilidades para que pase a la segunda fase, es decir, a ganar la candidatura, dependerá en gran parte de la aceptación que tenga en esta comuna.
Felipín decidió registrarse como precandidato a través de MORENA; esto tomando en cuenta sus lazos con el precandidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, a quien conoce desde hace muchos años.
Pero tampoco son pocos los cuadros políticos del PT, del Verde Ecologista e incluso de Nueva Alianza los que ven con buenos ojos la postulación de Felipe Castañeda como precandidato a la presidencia municipal de Jala y se viene manejando como otra alternativa más de la alianza “Juntos Haremos Historia” —conformada por MORENA, PT, PVEM y Nueva Alianza—.
Felipín ya tuvo la suerte de haber incursionado en la función pública y tiene una amplia experiencia en las lides político-electorales. Ha sido un hombre de ideas indeclinables, además de conocer los problemas del municipio.
Conoce toda la geografía de Jala y en todas partes tiene amigos, desde los poblados que se sitúan en los límites con La Yesca, pasando por La Meseta de Juanacatlán, hasta Coapan, Jomulco y Santa Fe.
Así las cosas, el escenario político en este municipio se torna todavía más interesante con la incursión de Felipe Castañeda, a quien muchos quisieran verlo como candidato a la presidencia. ¡No lo descarten!
Discussion about this post