IXTLÁN DEL RÍO.- Luego de atender a por lo menos cinco comisiones, el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera se trasladó a Tepic a fin de estar presente en el informe de labores que rindió el Dr. Pedro Antonio Enríquez Soto, presidente del Tribunal Superior de Justicia.
Bajo ese tenor, Alvarado Valera brindó una sincera felicitación al Poder Judicial por este sustancioso informe que, sin duda, pone en manifiesto los beneficios que se han traído a los nayaritas.
“Es una felicitación, pero sobre todo un reconocimiento a todo el personal, magistrados, jueces, y de manera muy especial al presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Pedro Antonio Enríquez Soto”.
El presidente municipal comentó que en Nayarit se han tenido notables avances en materia de justicia, e indicó que en lo personal mantiene una relación de amistad, pero sobre todo, de respeto “que nos han permitido en su momento tener la oportunidad de intercambiar puntos de vista en algunas gestiones; todas ellas en el marco de la legalidad”.
Pepe Alvarado consideró que con éste Informe queda demostrada la gran coordinación que existe entre el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial; e indicó que el gobierno municipal seguirá trabajando en unidad con todos los organismos, llevando a todos los ixtlenses los programas que se puedan realizar de manera coordinada.
Antes, y aprovechando su viaje a la capital Nayarita, el presidente municipal había asistido a la firma del acuerdo para formalizar el trabajo del programa de Turismo Social, en un evento que presidió la Secretaria de Turismo en el estado, Catalina Ruiz Ruiz.
Discussion about this post