- EL ARQUITECTO VILLAGRÁN BERNAL RECIBIÓ LA PETICIÓN DE AYUDARLOS CUANDO PERDIERON UNA RECÁMARA POR UN INCENDIO REGISTRADO EL LUNES PASADO.
AHUACATLÁN.- Mediante comunicación telefónica, una vecina de Ahuacatlán quien conoce de la labor social que el arquitecto Hugo Villagrán ha venido realizando a lo largo y ancho de la geografía de esta región sur le planteó a éste sobre el reciente siniestro que sufrió una familia en el barrio del Chiquilichi a quien se le quemó una recámara en la planta alta de su casa, ubicada por la calle Miñón número 172.
De inmediato, Villagrán Bernal giró instrucciones para que Agustín Villegas y Norma Casillas, dos de sus principales contactos en este pueblo, apoyaran a los damnificados, quienes a su vez agradecieron a Hugo y a “Timba”, este apoyo que les permitirá iniciar a amueblar el cuarto donde se quemó un colchón, ropa entre otros enseres.
Lo anterior ocurrió un par de días después de que ocurrió el incendio y dónde participaron destacadamente vecinos y elementos de la Policía Municipal para sofocar la ignición. Por otro lado, personas cercanas a Hugo Villagrán aseguran que todas estas acciones a favor de los más necesitados provienen del pecunio de amigos y un despacho de construcción que él mismo lidera desde hace años.
Asimismo, para el próximo 10 de mayo se espera un magno evento en el Rodeo Cristo Rey de Ixtlán del Río en honor a todas las madres de la zona sur (incluyendo Jala, Ahuacatlán y Amatlán de Cañas). Se espera un lleno total debido a que se rifará un automóvil y se obsequiarán decenas de regalos.
Discussion about this post