AHUACATLÁN.- A pesar de carecer de la información oficial El Regional conoció el caso del terrible accidente que el pasado sábado sufrieron varios trabajadores que laboran en la construcción de la carretera Jala-Vallarta con el saldo de una persona fallecida y varios lesionados.
Los datos, hay que precisarlo, son muy escuetos, pero cuentan que esta cuadrilla de trabajadores se desplazaba por una brecha contigua a la carretera dentro de la geografía de Ahuacatlán y se presume que la camioneta en que viajaban tuvo un desperfecto ocasionando que la unidad cayera hasta el río, situación que a su vez ocasionó la movilización de los paramédicos.
Lamentablemente y como consecuencia de este accidente falleció un ingeniero topógrafo originario del centro de la república y el cual fue identificado como David Núñez Flores.
Los demás tripulantes resultaron con diversas lesiones, contándose entre ellos a Rigoberto Altamirano Claudio, así como a José de Jesús Alberto Martínez Franco y a César Vicente Cruz – los dos primeros originarios de Ahuacatlán, y el tercero en algún estado del centro del país.
Se supo que el cuerpo de David Núñez fue entregado posteriormente a sus familiares, mientras que los lesionados fueron conducidos a una clínica para su atención médica.
Discussion about this post