IXTLAN.- Fue grato ver cómo se presentaron algunos equipos de fútbol estrenando su nueva piel antes de pisar la cancha, la cual por cierto, por lo húmedo del tiempo no se veían las marcas de cal, pero la presencia de los familiares resultó un factor de mucha importancia para el desarrollo de los encuentros que son bien aceptados.
Recogimos los resultados de dos partidos de lo que me es grato informarte estimado lector de este matutino que tiene la particularidad de presentarte lo mejor de la actividad deportiva. Sin más preámbulos te doy los pormenores.
A las nueve y media de la mañana pisaron la cancha Quetzalcóatl los jugadores de los azules del Hidalgo recibiendo al equipo de Tres Colonias, acudiendo a impartir justicia la señora Consuelo Aguiar Marmolejo, la misma que dio fe de la victoria de los primeros al son de siete tantos por cero, con tres dianas de Guillermo Rosales, y dos de Jesús Valdez, completando con una Omar Sevilla y Ángel Luna.
Esto resultó grato a los ojos de los espectadores que se encontraban cómodamente sentados en las gradas de este espacio deportivo, mismo que volvió a tener actividad al filo del mediodía con el encuentro entre los Toros ante Tres Pueblos.
En este duelo trabajó con su ocarina el espigado Antonio Muro, que en poco tiempo de laborar en este tradicional Torneo de los Barrios, ya demostró solvencia y no le tiempla la mano para amonestar, cuestión que nosotros le reconocemos.
Él dio testimonio del salomónico empate a dos tantos por bando. Por los astados se hizo presente en el marcador Cristian Delgado y por los rivales Sergio García y Jesús Martínez.
Discussion about this post