
IXTLÁN.- Acudimos cómo invitados especiales al seminario de esta disciplina deportiva de artes marciales el pasado jueves en el local de eventos “La Doña” para dar fe de el gran entusiasmó de los padres de familia para ver la forma de recibir de parte del Maestro de la escuela municipal Óscar Rivera Alvarado sus respectivos cinturones de colores por sus avances.
El local resultó insuficiente para ver el campeón mundial Adrian Domínguez, al cual tuvimos la oportunidad de entrevistar minutos antes de impartir el seminario, donde informó y agradeció la hospitalidad de los padres de familia que tienen a sus hijos en esta escuela, dando a conocer la técnica propia entre otras opciones a desarrollar por parte de los involucrados que visten en color negro.
Opinó que ya tiene varias visitas a esta cabecera municipal, pero que es ésta la primera ocasión en que imparte un seminario, y agradeció el apoyo del director del deporte Juan Carlos Zúñiga, quien se comportó a la altura de las circunstancias.
Vimos que al seminario acude una buena cantidad de alumnos con una duración de dos horas, mismas que fueron gratas por la información recibida.
Discussion about this post