CHAPALILLA.- El presidente de la liga de béisbol, Héctor Rojas, espera hoy por la tarde a los delegados de las novenas vigentes para plasmar la última serie, misma que juega a visita reciproca para saber quiénes son los cuatro equipos que clasifican en busca del banderín de campeón de esta temporada pluvial.
Ayer domingo se enfrentaron de forma simultánea las ocho novenas. De tal forma que los Alacranes de Carlos Pardo, los Bravos de Bonifacio Carrillo, los Rojos de Alberto Hernández, los eloteros de Jala del profesor Juan Rafael, los talabarteros de las Águilas de Eduardo Córdova, los lechugueros de Chapalilla de Hilario Godoy, los felinos del Ahualamo de Andrés Martínez, los Funerales López de Gustavo Martínez, la novena de Tepetiltic de Alexis Ramón Robles y los emplumados de los Gavilanes de Arturo García Delgado, tienen la obligación de asistir esta tarde.
Los números son fríos y calculadores, donde se encuentra la disputa por el cuarto boleto cuando se termine la campaña. Solo los alacranes y los bravos aseguraron el pase, pero tanto los rojos, eloteros, lechugueros, y los talabarteros con una combinación de resultados, bien pueden cambiar la historia. Mañana te informo de algunos resultados de ayer domingo.
Por otra parte los ampáyeres oficiales ya se encuentran en condiciones para los play off, tan esperados por chicos y grandes, que son fieles seguidores de este bonito deporte tan popular que arriba a su parte final con los premios prometidos por el comité organizador y cuyos integrantes son nuevos en estos menesteres y se dieron cuenta de lo difícil de organizar un evento a nivel regional.
Discussion about this post