Ahuacatlán, julio 19.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- El presidente electo de Ahuacatlán, José de Jesús Bañuelos Morales, al parecer se ha estado reuniendo con sus amigos y correligionarios más cercanos, a efecto de analizar democráticamente su proyecto de trabajo y asumir acuerdos respecto al proceso de entrega recepción y otros asuntos relacionados con la próxima administración.
Extraoficialmente se supo que El Pelón Bañuelos realiza actualmente un estudio minucioso acerca de las posibles personas que podrían conformar su gabinete, tomando en consideración el perfil de cada cual para elegir a los mejores, más aún en las áreas más delicadas, como es la tesorería y el Coplademún.
Según eso, Bañuelos Morales ha afirmado que no tomará decisiones sin consultarlo antes con el cuerpo de regidores; y en ese sentido, se dice que en esta misma semana se reuniría con el cabildo electo a fin de tomar acuerdos para la elección del comité de la feria de octubre, Ahuacatlán 2011.
Sobre esto último trascendió que existen dos o tres prospectos para dirigir la feria. Uno de ellos es al parecer el ingeniero Luis Ángel Magallón, un hombre de reconocida solvencia moral y con ideas de vanguardia.
Otro de los que se mencionan es el joven contador, Rafael Nieves Bañuelos, quien además es regidor electo, surgido también de las filas de Acción Nacional.
Nieves Bañuelos es también una persona que irradia mucho dinamismo y que no se le raja al trabajo, aunque su mayor virtud es su verticalidad, situación que lo perfila como uno de los más viables para organizar la feria.
No obstante, se insiste, el presidente municipal electo al parecer no dará un paso sin contar para ello con la aprobación de su cabildo, en una acción sana y transparente.
Discussion about this post