IXTLÁN.- La primera reunión previa para organizar la nueva temporada de fútbol, es esta noche en la casa del deportista en punto de las siete de la noche con el debut de los directivos que esperan a los delegados de las diferentes categorías, mismas que están regidas por edades y ya se enteraron del horario para asistir y ver de paso las indicaciones, y sobre todo el plan de trabajo a desarrollar.
Es de vital importancia poder rescatar a la categoría Máster que de pronto dejó de funcionar por algunas diferencias, ya que no es posible que se queden sin participar entre otros conjuntos tan conocidos por nuestros lectores. De estos podemos mencionar a los Regios de los Vaqueros Ixtlán, los eloteros de Jala, los cañeros de Tetitlán, los dulceros de Uzeta, los felinos del Bayer Matra y los brujos de Jomulco entre otros planteles.
Pero urge que de nuevo acudan los responsables de los equipos de la primera especial, que es la pionera de este organismo deportivo que funciona con el apoyo moral y en lo económico de los encargados de los planteles, mismos que algunos Ixtlenses se trasladaron al municipio hermano de Jala, aunque también encontraron piedras en el camino para arribar con lo prometido a los campeones de la temporada anterior.
Nos estaremos dando cuenta de la forma de laborar de esta directiva, donde los días lunes se programaba la liga nocturna y las dos mayores que son la Supermáster y la Máster, y los miércoles las otras categorías; pero bien puede haber cambios tratando de innovar y sobre todo ser más cercanos a las necesidades de algunos equipos que estarán debutando ante la opinión pública con la misma intensidad para lograr estar en plenitud de igualdad de circunstancias ante sus rivales.
Ojalá que esta noche veamos las butacas repletas de delegados de los equipos locales y de los foráneos que son bienvenidos a sus casa de Ixtlán.
Discussion about this post