IXTLÁN.- Algo insólito fue lo que se plasmó en la junta ordinaria en la casa del deportista, donde por primera vez se jugará la gran final antes de el tercer lugar, ya que sus delegados acordaron que mañana jueves, en punto de las ocho de la noche, se enfrenten por el premio de Consolación los elementos de los Pollos Locos ante sus rival de Tequila Miramontes.
Pero hoy en la cancha Quetzalcóatl en punto de las ocho de la noche se verán las caras de frente los dos dignos finalistas. Ellos son los Mariscos Cachetes ante el plantel del Hidalgo de Erasmo Zavalza. Aquí los directivos de esta liga deportiva presentan a la noble afición un espectáculo entre las porristas de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Es de esperar que en este partido donde se disputa el campeonato se presenten los mejores nazarenos para formar la terna, ya que así lo solicitaron los delegados de los involucrados, mismos que están empeñados en dar un buen encuentro, demostrando el por qué fueron los mejores en su etapa regular para arribar a este último encuentro.
Ojalá que los de los Mariscos Cachetes nos regalen una buena actuación ya que cuentan con grandes elementos, entre ellos Rubén Ramírez, el cual sabe bien aprovechar las oportunidades de anotar. También participan Luis Florentino Parra, Sergio Piz y Jorge Pulido, entre otros de los considerados titulares.
Ellos reconocen la calidad de sus rivales, entre los que destacan Cristian Sojo, Javier Nieves, Guadalupe Valdez, Heriberto Anaya, Rafael Luna, Omar Sevilla, Sergio Borruel y Ángel Luna. Suerte a los dos planteles esta noche en su último encuentro de la temporada.
Discussion about this post