JALA. – “En realidad no sé de dónde sacan esas cosas, ¡Son inventos!”, señaló el regidor Martín Delgado, refiriéndose a una información que circula en Facebook en donde se señala que cada edil recibiría un bono por 50 mil pesos ahora que finalice la presente administración.
De manera insistente, el citado regidor sostuvo una y otra vez que esa versión es totalmente falsa y con esta afirmación coincide el también regidor Claro Gutiérrez quien fue más allá al afirmar que lejos de ello los regidores están pugnando para que se cumpla con los sueldos de los trabajadores, pero dándole prioridad a quienes menos ganan.
“Quiero decirles que no es cierto. Nos vamos con la frente en alto por haber hecho el trabajo que nos correspondía con responsabilidad. No nos llevamos tal bono”, aseguró.
Una y otra vez Martín y el profesor Claro negaron que los regidores del trigésimo séptimo Ayuntamiento vayan a recibir ese famoso bono por 50 mil pesos, e indicaron que lo anterior es producto de mentes perversas.
Por otro lado, sostienen que la relación con el presidente municipal sigue siendo áspera y que debido a ello tampoco no han sido notificados ni requeridos para el proceso de entrega recepción; e incluso vislumbran la posibilidad de no asistir al último informe del presidente municipal y del cual desconocen hasta la fecha.
El profesor Claro Gutiérrez comentó que la mayoría de los regidores se reunirían ayer martes a fin de tomar algunos acuerdos y firmar una acta donde se asiente su postura respecto a toda esta situación.
“Pero por favor, queremos que la sociedad sepa que no nos llevamos ese bono. No hay recursos, y si los hubiera la propuesta es que se les liquide primero a los que menos ganan”, reiteró.
Discussion about this post