AHUACATLÁN. – El dolor no cesa. Sorpresivo y duro fue el golpe y nada parece distraer a la familia Pérez Aguillón tras el fallecimiento de Luis Alberto, cuyos restos reposan ya en el panteón municipal.
Fueron cientos de personas las que acudieron a su velorio y al cortejo fúnebre y no fueron pocos los que derramaron lágrimas al atestiguar su inhumación.
Hasta el momento ninguna fuente oficial ha precisado si fue arrollado por algún vehículo o si fue un descuido personal cuando circulaba en su motocicleta. En la síntesis informativa de la Fiscalía General del Estado no se ha dado información al respecto.
Algunos dicen que un camión lo sacó de la carretera. Otros señalan que derrapó. Quién sabe.
El asunto es que Luis Alberto Pérez Aguillón fue localizado ya sin vida en la carretera México – Nogales, a la altura del kilómetro 145, casi frente al antiguo campo de aterrizaje, muy cerca del crucero de Zoatlán.
Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Ixtlán; solo que Luis Alberto ya no presentaba signos de vida; pero ahí mismo encontraron a una jovencita que presentó diversas lesiones.
Al parecer era su acompañante, a quien se identificó como María Guadalupe Flores Pérez, de 32 años, residente de la calle Guerrero en el barrio de La Otra Banda de esta cabecera municipal.
Luis Alberto, por su parte, tenía su residencia en el poblado de Jomulco, donde fue recibida la noticia con mucha tristeza. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post