IXTLÁN DEL RÍO.- Luego de atender a algunas personas en su domicilio y en la vía pública, el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera entregó personalmente aparatos ortopédicos y material quirúrgico en los propios domicilios de los beneficiarios.
“Queremos acercar más beneficios a los adultos mayores y a las personas con discapacidad”, dijo el alcalde poco antes de entregar el referido material.
El edil fue acompañado por la presidenta del sistema DIF municipal Edith Guadalupe Alvarado Valera, cuya institución por cierto se ha mantenido muy al pendiente de las necesidades de la población, pero más aún de los sectores más vulnerables.
Los apoyos entregados esta vez fueron para dar respuesta a las solicitudes expuestas por los propios beneficiados y sus familias, siendo estos los casos de los señores José Alfredo y José Pascual, así como por la señora Micaela –cuyos apellidos se desconocen por el momento -. Ellos recibieron una silla de ruedas, una andadera y material quirúrgico para la realización de una operación, respectivamente.
Pepe y Lupita Alvarado Valera destacaron su preocupación por apoyar a este sector, es decir a los discapacitados, “ya que en Ixtlán todos los ciudadanos somos iguales y merecen un trato digno, respetuoso, y sobre todo humanitario”.
El presidente municipal manifestó que, a pesar de las restricciones económicas, el Ayuntamiento y el DIF realizan esfuerzos para apoyar y favorecer a las familias más necesitadas del municipio.
Por su parte, los beneficiados agradecieron el acto generoso de las autoridades y dijeron sentirse bendecidos, ya que por ser de escasos recursos se les hacía prácticamente imposible adquirirlos por su propia cuenta.
Discussion about this post