AHUACATLÁN
A partir de la próxima semana la administración que encabeza Agustín Godínez centrará gran parte de su atención en la preparación de su cuarto y último informe de gobierno. Esto sería a la par del proceso de entrega-recepción.
El secretario del Ayuntamiento y la dirección de Comunicación Social serán los encargados de recopilar datos, material publicitario y acomodar poco a poco todos los elementos que se habrán de plasmar en este último informe, previsto para los primeros 10 días de septiembre próximo, es decir, una semana antes de entregar el poder.
Son estas tareas las que se habrán de enfocar las autoridades municipales; es decir, la elaboración del Informe y el proceso de entrega-recepción. Por eso es que tampoco se han emitido boletines o cuando menos algún comunicado.

Así las cosas, extraoficialmente se sabe que el presidente municipal, Agustín Godínez, se ha estado desplazando a algunas comunidades a efecto de supervisar las obras que se encuentran en proceso toda vez que su propósito ha sido no dejar obras inconclusas.
Debido también a estos factores – entrega recepción, elaboración de informe, principalmente – la administración de Agustín decidió suspender todo tipo de apoyos, e igualmente inició desde hace algunas semanas con la restricción de gastos; esto es con la finalidad de finiquitar compromisos y liquidar deudas pendientes.
Discussion about this post