JALA.
Este lunes inició la agenda de reuniones entre las comisiones de Entrega y Recepción, con lo que el Ayuntamiento entrante y saliente ponen en marcha de manera formal el procedimiento administrativo que marca la Ley para conocer el estado que guardan las diferentes áreas del gobierno municipal.
El encuentro de referencia fue encabezado por el alcalde Carlos Carrillo Rodríguez y por el presidente electo, Antonio Carrillo Ramos y ambos fueron acompañados por sus correspondientes equipos de transición y en base a lo que dictaminan las leyes.

Carrillo Rodríguez recibió al presidente electo a eso de las 9:00 de la mañana en la puerta principal del palacio municipal. Luego de los saludos de rigor subieron a la segunda planta para entablar su primer diálogo referente al proceso de entrega-recepción, en la sala de Cabildo.
Te puede interesar: Carlos Carrillo se centra en entrega-recepción, último informe y obras.
Tanto Toño Carrillo como Carlos mostraron la total disposición y voluntad para avanzar lo más que se pueda en este proceso de entrega-recepción, de manera transparente y de acuerdo al marco legal que estableces los cánones.
“Estamos listos. Ya tenemos a la mano inventarios, documentos y todo lo que las leyes indican para entregar esta administración a quienes nos van a suceder en el cargo”, señaló al respecto Carlos Carrillo.
El presidente electo, en tanto y acompañado por la síndico electa Vanessa Zúñiga, apuntó en su muro de Facebook que acompañó con imágenes: “Formalizando el proceso de entrega-recepción y preparados para iniciar con la administración del XXXIX Ayuntamiento de Jala. Estamos listos para trabajar por nuestro gran y querido municipio. Saludos, excelente y productiva semana para todos”, finalizó.
Discussion about this post