AHUACATLÁN.
Bajo un marco de respeto, cordialidad y colaboración, el presidente municipal en funciones, Agustín Godínez y la alcaldesa electa, Lucrecia Alduenda, sostuvieron este jueves un tercer encuentro. Esto es con el fin de asumir acuerdos respecto a la entrega-recepción y al protocolo de cambio de poderes.
Esta vez, tomando en consideración tiempos y espacios, se sumaron los equipos de transición de cada cual a efecto de que la entrega recepción se realice con la más absoluta transparencia y apegados a los lineamientos que establecen la ASEN y las leyes.
Como parte del protocolo, el presidente Agustín Godínez recibió a la señora Quecha en la sala de cabildo y fue ahí donde la alcaldesa electa presentó a su equipo de entrega-recepción; todo —se insiste— bajo un marco de absoluta cordialidad y colaboración mutua.
En ese sentido, la presidenta electa expuso que este equipo se conformaba por el profesor jubilado Félix Creano, el L.C.P. Juan Carlos Michel y Alfredo Hernández.
Te puede interesar: Nombra Agustín comisión para la entrega-recepción en Ahuacatlán.
También enlistó a Guadalupe Bañuelos y a Daniel Muñóz, así como a Jerson Layja y a quien habrá de fungir como síndico, J. Santos Ponce; sumándose además, Denisse Raygosa, Inés Torres y Ramón Machaín Jr.
Algunos de ellos, según se infiere, estarán formando parte del gabinete que a partir del próximo 17 de septiembre encabezará la señora Alduenda, en su calidad de presidenta municipal.
Una vez que se realizó la presentación de sus respectivos equipos de transición, Agustín y la señora Lucrecia, junto con sus acompañantes realizaron un recorrido por los distintos departamentos que conforman el actual Ayuntamiento y, según se dijo, este viernes realizarán lo propio en las instalaciones del DIF.
Discussion about this post